Te mereces estar bien

Y tener una vida que pueda ser plena y calmada 

¿no lo crees así?

Entiendo que, si estás leyendo estas palabras, es porque quieres mirar y liberarte (aunque lo iremos transformando en responsabilizarte) de todo el peso que llevas. 

O bien quieres dejar atrás el dolor emocional que aguantas. Por ello quieres ayuda en psicoterapia

Estás a tiempo de recuperar tu equilibrio, de ganar en calidad de vida, de mejorar tu estado de ánimo, de reinventarte o actualizarte…

Sé que dar el paso es muy difícil, cuesta mucho

Pero una vez que coges tu energía, que das el paso de pedir ayuda, todo cambia

Porque te eliges a ti, eliges cuidarte

Y, sobre todo,

eliges comenzar tu camino hacia tu bienestar

Ya no podemos crecer más a lo alto y es recomendable que a lo ancho tampoco. 

Has alcanzado muchos sueños, o no, pero sientes una ligera o gran insatisfacción.

Tal vez estás en el momento que soñabas y no lo puedes disfrutar ya sea porque tienes ligeras molestias físicas o emocionales, enfados recurrentes, momentos de mucho vacío…

Si te encuentras así puede ser que necesites un trabajo personal, un trabajo de crecimiento personal.

Si me lo permites, quiero decirte que pedir apoyo es totalmente válido y necesario

Quiero Abrazar Mi Bienestar

bienestar

EQUILIBRIO EMOCIONAL

Crecimiento Personal

Con la terapia psicológica en crecimiento personal puedo ayudarte a solucionar tus dificultades y empoderarte frente a la vida.  

Para mí la felicidad es por un lado vivir con coherencia entre lo que pienso, siento y hago, por otro lado, vivir el segundo a segundo con conciencia y dándome cuenta de que la persona que habito existe en ese segundo a segundo y esto es lo que perseguimos cuando hacemos terapia y crecimiento personal.

¿Cómo Trabajaremos?

En nuestros encuentros psicoterapéuticos, con mucho cuidado y respeto, ahondaremos en el “darse cuenta”, las “emociones” y el “flujo de conciencia” para que recuperes tu bienestar.

Pretendo ayudarte a comprender lo que se puede comprender (no es lo más importante), ayudarte y acompañarte para expresar el dolor y no negarlo

Pretendo ayudarte a conocer y descubrir el mundo de tus emociones y sentimientos, los que dan placer y los que no lo dan, todos nos ayudan a vivir 

Te ayudaré en el camino del Sentir para poder pensar con más claridad y tener la “brújula interna” a punto y vivir con calma sin hacerse daño.

Primera Sesión

El primer día que nos veamos, nos presentaremos y trataremos de entrar en contacto el un@ con el otr@. Me contaras qué es lo que te trae a consulta, qué es lo que te gustaría mejorar y trabajar. Será nuestro punto de partida para trazar la ruta hacia tu bienestar

Podemos vernos en mi despacho, o hacer terapia online

Las sesiones durarán alrededor de 60 minutos

Cada sesión tiene un precio de 60€

Elijo Mi Bienestar

Sesiones Posteriores

Si deseas reencontrarte contigo misma, o mismo, puedo acompañarte en la búsqueda de tu mejor versión.

Podemos vernos en mi despacho, o hacer terapia online

Las sesiones durarán alrededor de 60 minutos

Cada sesión tiene un precio de 60€

Quiero Abrazar Mi Bienestar

Hola

Soy Marga Alhambra

Soy Psicóloga, Psicoterapeuta Gestalt y Sexóloga, con 20 años de experiencia e investigación en psicología

Asentada en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Especialista en Ansiedad, Depresión, Adicciones y Crecimiento Personal.

Puedo ayudarte con la Terapia Psicológica, Terapia de Pareja y Terapia Sexual.

Seré tu aliada mientras recorras este camino. Te ayudaré a comprender, a sostener tu angustia, te motivaré a encontrar tu equilibrio y a conectar contigo.

Seré tu compañera de este viaje tan apasionante que es el viaje hacia tu mundo interior.

En mi consulta, quiero brindarte un espacio en el que te sientas segur@. Un espacio en el que puedas expresarte libremente, porque serás escuchad@ sin juicios

Con mucho respeto, compartiré contigo las técnicas y herramientas necesarias para que consigas alcanzar tu equilibrio y paz mental.

Te comprendo. Sé lo que es ir a terapia y el valor que supone sentarse como paciente. Yo también me he vivido como paciente, lo cual me ayuda a acercarme a las personas de forma igualitaria, sin crear barreras o distancias frías.

Echando la vista atrás en estos casi 20 años, me doy cuenta de que he conseguido ayudar a personas con problemas psicológicos y dificultades muy diversas

Me siento muy agradecida de haber tenido esta oportunidad, de acompañar a tantas personas a recuperar su equilibrio y bienestar.

Agradecida por la confianza depositada en mí, de poder acompañarles en su camino hacia una vida y relaciones más plenas. 

Testimonios

,,

Comencemos

Estoy lista
para escucharte

¿Hablamos?