Tu pareja y tú deseáis volver a acercaros el uno al otro,
y sin embargo no os habláis
Pero nadie os ha enseñado que las relaciones se tienen que trabajar.
Y si no hacéis nada, os seguiréis desgastando y podríais seguir así durante mucho tiempo…
¿MERECE LA PENA?,
¿Queréis vivir así vuestra vida en pareja?
A veces, te preguntas donde han quedado esos primeros encuentros (primeras veces), como habéis llegado al punto en el que estáis y qué es lo que ha fallado.
Probablemente, las dificultades que atravesáis os impiden seguir disfrutando de vuestra relación. Puede incluso que las discusiones y los reproches se hayan instaurado en vuestro día a día.
Estáis cansados, agotados…
Posiblemente sea momento de hacer una R.R.P. (Revisión Recomendada de Pareja)
relaciones
RELACIONES SANAS
Con la terapia de pareja puedo ayudaros a tener ese acercamiento. La terapia permite crear un espacio de comunicación y escucha, para trabajar juntos por una relación sana para ambas partes.
Algunas de las dificultades en las que puedo ayudaros con la terapia de pareja son:
- Pérdida de momentos íntimos
- Atravesar momentos difíciles
- Falta de confianza
- Inseguridad
- Desacuerdos
- Pérdida de la pasión y el afecto
- Discusiones constantes
- Falta de comunicación
- Incomprensión
- Infidelidad
¿Cómo Trabajaremos?
En nuestros encuentros psicoterapéuticos, con mucho cuidado y respeto, pondremos palabras a lo que os pasa y haremos un Programa Terapéutico de Recuperación de la Pareja para que recuperéis vuestro bienestar.
Pretendo ayudaros a reestablecer vuestra relación, ayudaros y acompañaros para expresar y escuchar y descubrir el mundo de vuestras emociones y sentimientos.
Os enseñaré a negociar y a que sepáis distinguir entre lo que es hablar con respeto y con maltrato.
Sesiones de Terapia de Pareja
Si deseáis volver a reencontraros y queréis apostar por vuestra relación, con la terapia de pareja puedo acompañaros en vuestro camino hacia una mejor relación para vosotros
Podemos vernos en mi despacho, o hacer terapia online
Las sesiones durarán alrededor de 70 minutos
Cada sesión tiene un precio de 80€
Seré vuestra aliada mientras recorráis este camino. Os ayudaré a comprender, a sostener la angustia, os motivaré a encontrar vuestro equilibrio y a conectar de nuevo.
Seré vuestra compañera de este viaje tan apasionante que es el viaje hacia vuestro reencuentro.
En mi consulta, quiero brindaros un espacio en el que os sintáis segur@s. Un espacio en el que podáis expresaros libremente, porque sereis escuchad@s sin juicios.
Con mucho respeto, compartiré con vosotr@s las técnicas y herramientas necesarias para que consigáis alcanzar una relación plena.
Os comprendo. Sé lo que es ir a terapia y el valor que supone sentarse como paciente. Yo también me he vivido como paciente, lo cual me ayuda a acercarme a las personas de forma igualitaria, sin crear barreras o distancias frías.
Echando la vista atrás en estos casi 20 años, me doy cuenta de que he conseguido ayudar a personas con problemas psicológicos y dificultades muy diversas
Me siento muy agradecida de haber tenido esta oportunidad, de acompañar a tantas personas a recuperar su equilibrio y bienestar.
Agradecida por la confianza depositada en mí, de poder acompañarles en su camino hacia una vida y relaciones más plenas.
Testimonios
,,
Marga es la caña, de las mejores decisiones que he podido tomar en la vida es la de ponerme en sus manos para hacer terapia con ella. Es cercana y muy buena en su trabajo. Antes de contactar con ella tenia cierto rechazo a ir al psicólogo, pero después de trabajar con Marga, comencé a ser dueña de mi vida, me enseñó a entender el origen de mis emociones, a conocerme, a entenderme y a saber enfrentarme a las situaciones que me generaban ansiedad. Para mi, Marga fue mi salvación y siempre estaré agradecida con ella. Nuestras sesiones eran mágicas, viví momentos realmente curativos mientras hacíamos terapia. Ella siempre es un lugar seguro al que volver siempre que necesito recolocar algo.
Raquel
Testimonio en GoogleMyBusiness
Empecé a asistir a terapia con Marga hace unos años. Me encanta su manera de trabajar. Parece que la conociese desde siempre. Antes de ella, me sentía encerrada en un bucle, que poco a poco, he sabido deshacer gracias a todas las sesiones que he compartido con Marga. Me gusta la forma que tiene de hacerte ver por tu propio pie otras perspectivas y esas salidas salvadoras que tanto necesitamos.
Andrea Vargas
Testimonio en GoogleMyBusiness
Cuando empecé terapia con Marga era mi primera vez y me encontraba desbordada con diferentes situaciones. Lo recuerdo como un momento de mi vida profundamente triste.
Un año después sin ninguna duda me ha ayudado a gestionar mis emociones y es una ayuda fundamental en mi vida. Seguimos trabajando pero le estoy muy agradecida por el gran trabajo que hace. Después de cada sesión siempre pienso que tomé la mejor decisión al pedir ayuda y que suerte que sea ella, es un encanto y una gran profesional.
Belén López
Testimonio en GoogleMyBusiness
Llevo 4 meses con Marga, y puedo decir que no esperaba de mí este cambio notable tan pronto, aún queda camino por recorrer, ella se mantiene al margen pero dándote ese apoyo que necesitas para iniciar ese camino.
Es confianza, amabilidad, empatía y sobretodo claridad, para mí, tiene todos los puntos que debe tener una Psicologa, ya que a la hora de elegir un profesional necesitas que reúna algunas características, sobretodo buscas conectar con tu psicólogo, sin duda Marga lo es. Ha sido una de las mejores decisiones, primeramente en pedir ayuda y en segundo lugar ponerme en manos de ella
A.L.
Testimonio en Doctoralia
Antes de trabajar con Marga me sentía con ansiedad y culpa, además estaba irritable porque no comprendía lo que me pasaba. Después de la terapia, he soltado esa culpa que tanto tiempo he cargado. Ahora, me siento tranquila a la vez que voy conociendome. Por otro lado, he ido relativizando los problemas en mi día a día.
Marga es una profesional que todo te lo pone fácil, te hace comprender lo que te esta pasando enseñándote las herramientas necesarias para saber actuar en diferentes situaciones.
A. I. C 68
Testimonio en Doctoralia